About Wellmax

´òÓ¡Filosofía de WELLMAX

Orientada en las personas y de base tecnológica
Búsqueda del mejor producto y servicio
Enfocados en las necesidades de los clientes
La seguridad, calidad e innovación de los productos de Wellmax mejoran la calidad de vida de las personas

 

Principios de WELLMAX
Wellmax desarrolla la marca, calidad y caracter como un todo
Los principales valores de Wellmax guian nuestros trabajos diarios.
Wellmax esta compremetida en proporcionar a sus clientes con los mejores productos y servicios
La habilidad de Wellmax de personalizar los diseños y predecir las tendencias del mercado conduce a la empresa a un desarrollo próspero

´òÓ¡

 

Visión de WELLMAX
Wellmax se esfuerza por convertirse en un experto en iluminación el cual se enfoca en las necesidades de los clientes y proporciona a los clientes de soluciones única de iluminación interna.
Wellmax trabaja para promover el progreso de la industria de iluminación a nivel global y expandir el concepto de eficiencia energética amistosa con el ambiente.
Wellmax motiva a los socios y equipos con puntos fuertes de nueva tecnología, innovación activa y soluciones personalizadas y se esfuerza por convertirse en una empresa que proporciona productos de iluminación y servicios de primera clase.

Compromiso de Wellmax
Dedicarse a la investigación y el desarrollo enfocado en productos de iluminación y basados en las necesidades de los clientes
Desarrollo de Wellmax.
Ilustración del nuevo logo.La expresión de la combinación de la silueta de la bombilla con la inicial de “Wellmax” en la base de los elementos visuales se propone enfatizar la imagen de la empresa WELLMAX y el atributo de la industria en la iluminación, cooperación y servicio. Se muestra graficamente una W y M a traves de medios contemporaneos, el cual le brinda visualmente el nuevo vigor y vitalidad de la marca. Por otra parte también es la superposición del caracter chino “人“(persona), y pretende incorporar las competencias escenciales de la marca en el producto, servicio y cooperación alineado con el concepto orientado en las personas, mutua comunicacion, relacion cercana y cooperación en arminia.

 

Ilustración del eslogan de Wellmax

Manteniendo el concepto de servicio de “Todo en su imaginación puede ser creado”, WELLMAX propone el servicio personalizado y se compremete a proporcionar a sus clientes un servicio cómodo de eficiencia, conveniente y considerado.

Asi mismo, WELLMAX ha creado una maravillosa experiencia para la marca y una buena reputación para los clientes mediante los segmentos de los clientes, servicio de uno a uno, servicios decorativos entre otros. Durante la transformación del modelo “centrado en comercio” a el “servicio orientado en el cliente”, WELLMAX ha lanzado productos personalizados de “serialización y personalización”. Hasta la fecha, WELLMAX básicamente ha creado una amplia gama de productos y sistema de marca para cumplir con las necesidades de los clientes OEM y sus franquiciados.

 

The Mascot of Wellmax
Bingo la mascota de WELLMAX, es un tierno y pequeño robot azul, representa no sóllo con una abundancia de expresiones y lenguaje corporal en diferentes escerarios la marca WELLMAX sino también es la imagen amable de WELLMAX el cual ayuda a acercarse a los usuarios.

 

Desarrollo de Wellmax

WELLMAX Lighting, como uno de los exportadores más profesionales de iluminación, enfocados en el mercado de la iluminación internacional. Además de exportar productos bajo nuestra propia marca, también ofrecemos servicios OEM y OM. Con 20 años de desarrollo, Wellmax se ha convertido en un líder y proveedor de soluciones integrales en China, Wellmax ha ofrecido con éxito un plan general para muchas marcas internacionales y la misma ha sido uno de los mejores compañeros estratégicos en China. Wellmax cuenta con más de 180 clientes de largo plazo los cuales son de más de 100 países, la mayoría de estos son de empresas mundiales destacadas en el ámbito de aplicaciones para el hogar comercio e industria.

En 1987, Wellmax entró en el comercio internacional

En 1996, Wellmax entró en la industria global de iluminación

En 2000, Wellmax adquirió una fabrica estatal de incandescentes

En 2002, Wellmax trasladó sus oficinas centrales a Shanghai

En 2004, Wellmax pasó el ISO9000

En 2010, Wellmax ganó los 100 exportadores en Shanghai

En 2011, Wellmax tuvo el honor de ser reconocido como “Empresa de exportación famosa en Shanghai

En 2012, Wellmax fue apremiado como una empresa AAA por la Aduana de Shanghai

 

´òÓ¡

 

Los productos de Wellmax y produciones de bases
Productos de Wellmax y bases de producciones

Wellmax se convirtio en un grupo en el año 2010, los productos incluyen GLS, CFLs y LEDs, desde el año 2004 hemos desviado nuestra atención de las lámparas CFL al desarrollo y producción de illuminación LED. Wellmax ha ganado 17 patentes de LED en China la cual incluye bombilla LED, foco de luz y luz decorativa. WELLMAX Ha tomado la posición de liderazgo en la investigación y desarrollo de la bombilla clásica LED.

 

´òÓ¡

Wellmax ha construido su I+D, centros de ventas y almacén en Shanghai y ha desarrollado la rede venta mundial la cual incluye las Americas, Europa, Asia y Oceania.

En este momento, poseemos cuatro bases de producción de la lámparas de ahorro de energía, lámpara fluorescente más una fábrica de encapsulación LED con un total de 5.000 empleados, estos operan en 15 líneas de la lámpara fluorescente de producción, 20 líneas de producción de lámparas de ahorro de energía, y 50 líneas de producción de bombillas incandescentes.

Durante muchos años, nuestra fábrica cuenta con los servicios de OEM para Philips y GE, por lo que nuestros productos pueden compartir las mismas líneas de producción y sistemas de control de calidad.

 

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook