Customer Service

Servicio de post-venta:

1.Todos los productos vendidos por WELLMAX son cubiertos por una garantía. WELLMAX Lighting está comprometida en proporcionar una garantía de 3 años para las luces LED y de un año para las lámparas fluorescentes compáctas. El periodo de garantía comenzará desde la llegada de los productos a los clientes.
2.WELLMAX lighting esta comprometida a reparar o reemplazar los productos defectuosos dentro del periodo de garantía. Los productos defectuosos deben ser regresadas para su reparacion o reemplazo. Podemos enviarle nuevos productos en 20 días a partir de que recibimos los productos defectuosos.
3.Si el periodo de garantía expira, WELLMAX le cobrará un costo extra de reparación correspondiente.
4.Sólo productos fabricados por WELLMAX pueden ser regresados, y estos deben ser instalados e implementados propiamente por los clientes.
5.Para nuestros productos, los siguientes servicioes estan disponibles: Consulta telefonica, guia tecnica, respuesta de red.
6.WELLMAX Lighting compartiráy proporcionará entrenamiento gratuito a las empresas que lo requieran.
7.Si es requerido un servicio especial de post-venta, por favor no dude en contactarnos, Wellmax Lighting tratará de asistirle.

Envio

Wellmax cuenta con más de de 500 contenedores exportados a más de 50 países desde el 2011, tenemos nuestro propio almacén en el puerto principal de China (Shanghai) y hemos construido una buena relación el Departamento de Mercancías y la Aduana, lo cuál asegura el envío más rápido y más seguro.

El envio FCL puede ser cargado dentro de 25 días.

Política de reembolso

En vista de una relación de negocios a largo plazo, Wellmax correrá el riesgo de preocuparse por la calidad y precio en la cooperación.

1.Un reembolso puede ser requerido en cualquier momento antes de la producción, incluso aunque se haya firmado el contrato o pagado el deposito.
2.Un reembolso o una enmienda del contrato puede ser requerido en los casos de productos con la misma calidad de otros que sean mas economicos que los nuestros.
3.En caso de cualquier problema de calidad en el proceso de la producción o despues de recibir la mercancia y la tasa de defectos mas alla de la tolerancia estipulada en el contrato, el pago puede ser reembolsado incondicionalmente.
4.Asumiremos total responsabilidad por la perdida de los clientes ocasionada por nuestra culpa.

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook