Wellmax LED Business

Wellmax, como una marca líder extranjera en la industria de la iluminación de China, ha estado tomando la iluminación verde como la meta de nuestro departamento de I + D. Nos dedicamos a productos de iluminación eficiente y amistoso con el ambiente desde el inicio de la fabricación de nuestras lámparas de bajo consumo.

Desde el año 2004, hemos desviado nuestra atención de las lámparas fluorescentes cómpactas al desarrollo y producción LEDs. Hemos ampliado con exito nuestros tipos de productos y no sólo ofrececemos productos de iluminación básica, sino también lo último en productos LED.

Encapsulamos la oblea en nuestra propia fabrica, empleamos chips de calidad provenientes de Taiwan y Estados Unidos y es equipado con maquina movcd alemana de alta velocidad. led light manufacturer|supplier

Capacidad mensual: 2 millones de piezas de lámparas
Equipo I+D: 25 personas con más de 10 años de experiencia en LED
Equipo QA/QC: Inspección 100% de cada lámpara, equipo de QA final con 15 personas los cuales poseen mas de 5 años de experiencia en LED, inspección antes del envio.

WELLMAX ha ganado 17 patentes LED en China, la cual incluye: bombilla LED, foco LED e iluminación decorativa. Nuestra empresa ha sido lider en la investigación y desarrollo de la bombilla clásica LED.

Creemos que sólo mediante la inversión continua en el desarrollo y control de calidad, y ofrececiendo constantemente productos más competitivos en el mundo, Wellmax podrá hacer contribuciones enormes en hacer realidad el sueño de la iluminación verde para los seres humanos.led light manufacturer|supplier

Controles de ángulo de luz de WELLMAX mediante los siguientes metodos:

A.DIP LED: Controlado por la barra del molde y el marco, taza profunda de la lámpara,ángulo más pequeño. Además, para la misma barra de molde, carta más alta,ángulo más pequeño.
B.Alta potencia LED. El ángulo es determinado por la franja, lente o molde. Este depende de la profundidad de la montura de la copa, mientras que para el lente y el molde, hay una variedad de angulos de los que escoger, tales como 120 °, 140 ° o 160 °.
C.SMD LED. El ángulo del SMD LED es un poco especial, generalmente es decidido por su franja, los angulos son diferentes, hay un poco de espacio para ser ajustado y con menos pegamento, el angulo sera mas grande y vise versa. Usualmente usamos ángulo de media potencia como esta cuando la intensidad luminosa de la lámpara alcanza 50%, algunas veces puede escogerlas con 60%, 80% o incluso 90%, las cuales dependen de las diferentes aplicaciones.

¿Cómo WELLMAX asegura un buen ángulo?
Tenemos diseños perfectos:
A.Consistencia de las particulas del molde LED
B.Tamaño adecuado y suavidad de la copa de la lámpara
C.Buen chip
D.Pegamento apropiado para el indice de refracción
E.Posición de emisión de luz del chip debe estar en el foco del lente
led light supplier|manufacturer
Las luminarias LED diseñada por Wellmax Lighting han sido ampliamente usadas en centros comerciales, hoteles, hospitales, librerias, fabricas, talleres, almacenes, tiendas, etc.

 

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook