Lighting for open-plan offices

Open-plan office lighting

Iluminación para oficinas sin paredes interiores

Un ambiente favorable de oficina requiere ser resaltado por su decoración, ambiente de iluminación entre otros, mientras que las oficinas sin paredes usadas por más personas requieren un ambiente de iluminación más suave y uniforme a fin de facilitar el ajuste de posición de trabajo y adecuarse  a las necesidades de visualización del personal. En una oficina con ventanal, requiere ser instalado un sistema de control regulador con un control de iluminación de entre 300Lux a  800Lux.

Durante el día, podemos trabajar con la luz natural del exterior de la ventana y rellenar la luz interiormente. El sistema de control regulador puede operar mediante la reacción del cambio de luz desde afuera, el clima y el tiempo. Con la finalidad de mitigar el impacto de la luz solar que es muy brillante o muy oscura. En decoraciones, librerias, y areas de lectura la iluminacion de decoracion apropiada puede hacer el espacio mas interesante asi como tambien hacer que el espacio sea mas vivido. La iluminación de ambiente frecuentemente adopta tres tipos de iluminación, tales como iluminación directa, iluminación media indirecta e iluminación indirecta.

grille lamp

1.La iluminación directa generalmente emplea lámparas tipo liquido y linternas, la mayoria de la luz cae y la proyección de luz confronta el plano de trabajo directamente y con alta eficiencia.
Ej: Una oficina sin paredes de tres metros debe emplear una lámpara panel 2 * 36 W con un intervalo controlador de entre 1.8 m y 2.4 m respectivamente.

grille lamp 2

2. En comparacion con la iluminación directa, la iluminación casi indirecta funde la mayoria de la luz sobre el plano de trabajo mientras que una pequeña parte de la luz se dispersa sobre el techo, el cual es más comodo que el techo lúgubre.

grille lamp 3

3. La iluminación indirecta, usualmente es proyectada directamente en el techo,  luego la luz refleja el plano de operación suavemente y uniformemente. Puede evadir que las personas sufran de desconfort visual cuando estas estan mirando la fuente de luz en la oficina.

Además del sistema de iluminación, la iluminación para oficinas también requieren tomar el consumo de energía en consideración. Ahora podemos medir un espacio de oficina de alrededor de 200 metros cuadrados y elegir la placa de la lámpara LEDT8 para el calculo de simulación.

Comparaci ón entre el panel de la lámpara Led y el panel de la lámpara tradicional:

grille lamp4

 

 

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook