Office Lighting Solution

Office lighting solution

Con el cambio de habitos en la oficina y el ambiente, la iluminación para oficinas asimismo tiende a  ser más profesional. El diseño especializado de la iluminación para oficinas en Wellmax pueden cumplir con las necesidades de  mejoras en la oficina.

Resumen

Los horarios de oficina tiende n a extenderse tanto como el ritmo de la vida urbana es cada vez más rápido. Como resultado, cada vez más y más personas prestan especial atención a la importancia de la diversidad del diseño de espacio en la oficina. Para la mayoria de las personas, importa más la efiiciencia en la oficina y humanización en lugar de la belleza de la forma. Los requisitos de iluminación para oficinas también se han ido transformando desde proporcionar iluminación de base para el frente de trabajo hasta la creación de un ambiente de iluminación en el cual se pone énfasis en el confort y la estética visual con el objetivo de crear un ambiente de trabajo conveniente, seguro, eficiente y placentero para el personal.

Cambios de habitos en la oficina
La clase obrera en la epoca moderna pasa la mayor parte de su tiempo en la oficina . Además, un creciente número del trabajo se lleva a cabo en computadoras debido a la popularidad del internet. La encuesta de salud del parque tecnologico de la revista de fitness muestra que más del 70% de las personas miran la pantalla de la computadora más de seis horas al día.

Cambio de ambiente en la oficina
El diseño de entorno en la oficina es cada vez más humanizado, resultado asi en que el espacio de la oficina florezca como un bambu con su propia y unica personalidad.

office lighting
Recepciones
office lighting
Unidades de oficinas
office lighting
Oficinas sin paredes interiores
office lighting
Corredores y cajas de escaleras
office lighting
Salas de conferencia

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook