Quality Assurance

Nuestros rígido procedimiento para asegurar la calidad comienza desde el momento de la selección de materiales, especialmente porque producimos para clientes de todo el mundo. Inspeccionamos cada una de las lámparas antes de su envasado, para asegurar que estas esten listas para ser usadas.

Proceso del servicio del equipo de Wellmax

LLevamos a cabo rigurosamente el siguiente proceso de servicio de prueba:

Involucrar a los clientes y conocer sus necesidades. (Manager de ventas)
Entender las necesidades de los clientes y condiciones del mercado, a fin de diseñar productos más rentables a costos más efectivos. (Manager de ventas)
Monitoriamos el proceso de produccion, desde el momento en que los materiales son obtenidos hasta que el producto final se carga para el envio. (Manager de aseguramiento de calidad)
Asegurar que los productos sean enviados sin retraso. (Manager de envio)
Asegurar que toda las documentación y papeles cumplan con los requerimientos del despacho aduanero. (Manager de despacho aduanero)
Estos cinco pasos son lo que nosotros pensamos de nuestros servicios y esto nos ha permitido cumplir con los requerimentos de los clientes y superar la competencia.

¿Cómo gestionamos sus órdenes?
18

Basados en la norma de calidad internacional y norma de calidad china (UL, IEC, GB), hemos establecido nuestro propio laboratorio de pruebas, el cual es de más de 1800 metros cuadrados, todos nuestros productos se prueban en el laboratorio antes de empezar a producirlos, es por eso por lo cual usted puede siempre obtener alta calidad de nosotros. A continuación por favor vea algunos de nuestros equipos de prueba y las normas relacionadas:

19

Centro de prueba
Nuestra plantas son bien conocidas por su profesionalismo y escala
Un año de garantía
Nos esforzamos por obtener el mejor rendimiento, seguridad y calidad
Creemos que la seguridad es parte de los requerimientos para una energia eficiente y amistosa con el ambiente. Empleamos distintos medios de inspección para asegurar que nuestros productos sean 100% seguro
Somos uno de los exportadores más profesionales en China de accesorios para la iluminación.

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook