Centro I + D

Centro  I + D

Wellmax ha establecido un centro de  I + D en Shanghai y su principal competividad viene de dicho centro por lo siguiente:

1. Hay más de 20 ingenieros los cuales han abastecido el mercado internacional por 10 años, estos conocen las normas internacionales electro-tecnicas y certificaciones internacionales como la palma de sus manos.

´òÓ¡2. Wellmax ha desarrollado productos que se adecuan más a su pais o region.

3. Wellmax cumple completamente con las normas de calidad y seguridad promulgada por los diferentes mercados, incluyendo: CE, Rohs,EMC, UL y Energy Star.

4. Nuestro ingeniero jefe es uno de los primeros en desarrollar lámparas de bajo consumo en China, posee más de 30 años de experiencia en la industria. Anteriormente trabajó  como supervisor en uno de las primeras fabricas de lámparas incadescente en China.

 

Patent

Wellmax, como una de la marca lider en la industria de iluminación en China, ha tomado la iluminación verde como la meta de nuestro departamento I+D. Wellmax ha ganado 17 patentes LED en china, las cuales incluyen bombillas LED, foco LED, iluminación decorativa y ha estado en la posición de liderazgo en el estudio de la bobilla clásica LED.

Wellmax cree que sólo mediante la continua inversión en el desarrollo y control de la calidad calidad, y en ofrecer constantemente más productos competitivos para el mundo,  puede Wellmax hacer contribuciones enormes en hacer realidad el sueño de la iluminación verde para los seres humanos.

´òÓ¡

´òÓ¡Wellmax conduce analisis de laboratorio de materiales antes de comprarlos y somete los productos a rigurosas pruebas de flujo luminoso, lumen y temperatura.

Teniendo en cuenta que las condiciones meteorológicas y entornos de uso varían de país a país, Wellmax ha diseñado productos que están sujetos a  pruebas de -20 ~ 80 ℃ .Wellmax personaliza para los clientes de todo el mundo productos que cumplan con las diferentes normas de voltaje, condiciones meteorológicas, entornos de uso y requisitos de diseño.

Para hacer frente a la inestabilidad de la tensión y la escasez de energía experimentado por algunos países y regiones, Wellmax especialmente ha diseñado lámparas de baja tensión, reforzadas con la función de protección libre de tensión, para que puedan funcionar correctamente incluso cuando el voltaje es muy inestable, sin dañar su servicio de vida.

 

Wellmax Lighting

One of the most professional lighting suppliers in China, offers OEM (Original Equipment Manufacturer) services, such as product planning and product customization, to our global clients.

Tel:+86-021-58602847 58602842

E-mail: info@wellmaxgroup.com

Address:10/F, Building 26, No.1000 Jinhai Road,Pudong,Shanghai,China 201206

Subscribe To Our Newsletter:

Facebook